Fan por Fan

domingo, 17 de julio de 2011

Hoy tengo ganas de trabaros la lengua y que mejor que...¡Trabalenguas!

Si mi gusto gustara del gusto que gusta tu gusto, entonces tu gusto gustaría del gusto que gusta mi gusto, pero como mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto, entonces tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto... te gusto.

Han dicho que he dicho un dicho, tal dicho no lo he dicho yo. Porque si yo hubiera dicho el dicho, bien dicho habría estado el dicho.Por haberlo dicho yo.

Ahora uno un poquito más dificil.... xD

El otorrinolaringologo de parangacutirimicuaro se quiere desotorrinolangaparangatrimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.

Jeje, ese era complicado ¿eh?

Son dificiles pero... ¿Podreis con los trabalenguas ingleses? xD

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

If you must cross a course cross cow across a crowded cow crossing, cross the cross coarse cow across the crowded cow crossing carefully.

A big bug bit a bold bald bear and the bold bald bear bled blood badly.





1 comentario:

  1. Muy divertidos, a mí ¡también se me traba la lengua!

    ResponderEliminar