Fan por Fan

¡Concursos!

Esta página esta dedicada a una serie de concursos que iré proponiendo.Los concursos tiene como finalidad la diversión de la gente.
Dependiendo de la participación y colaboración que haya los concursos serán más o menos frecuentes.
Estos se basarán en demostrar ¡El arte que llevamos dentro! y ¿Cómo lo haremos...? Pues muy fácil, cada semana propondré un tema unas veces serán dibujos, otras poemas, ¡incluso música!. Cada participante tendrá que enviarme un mensaje adjuntando la imagen al correo otilidia@gmail.com (si es concurso de dibujo o de fotografía) o dejar un comentario con el contenido (si es un poema, el título de una canción...). A partir del sábado no publicaré ningún contenido que no haya sido enviado antes de  0:00.
A lo largo de la semana la gente podrá votar una u otra obra pero solo un voto por persona. El sábado abriré la encuesta de las 4 obras más votadas y el lunes se cerrará la encuesta quedando definido un ganador. (En caso de empate se dejará un día más la encuesta).
La obra que gane se expondrá en la página principal de este blog con el nombre del autor durante toda la semana.


¡EL PRIMER CONCURSO ES EL DE FOTOGRAFÍA! COMIENZA EL 21/07/2011
Las normas son las siguientes:
-Publicar 2 fotos como máximo por participante.
-Las fotos pueden ser de cualquier tema o incluso no tener tema concreto pero en ningún momento se aprobarán aquellas que sean ofensivas (machistas, feministas, pornográficas, racistas...).
-Para que se hagan públicas las fotografías manda un correo con la fotografía adjuntada a: otilidia@gmail.com . Añade además el titulo de la obra y el nombre del autor.
-NO SE PUBLICARÁN LAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS DE INTERNET.
Si necesita ver un ejemplo se muestra en la página principal.

HOY 28/08/2011 COMIENZA EL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. LAS NORMAS SON LAS MISMAS QUE EN EL CONCURSO ANTERIOR.