Fan por Fan

sábado, 8 de octubre de 2011

Juicios de risa... La verdad no me puedo creer que sean ciertos.. XD

Pero sí lo son, son casos extraidos del libro "Desorden en el  Tribunal". Lo que las personas dijeron en su momento. Transcrito literalmente por los Taquígrafos. XD pobres taquígrafos que mal rato...

Abogado : Esa enfermedad, la Miastenia Gravis, ¿afecta a su memoria?
Testigo: Sí.
Abogado : Y, ¿cómo le afecta a la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un  ejemplo de algo que se le haya
olvidado?
Testigo: No me acuerdo.....
(Vaya pregunta... sin comentarios)

Abogado : ¿Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 35 ó 38 años, no me acuerdo.
Abogado : ¿Cuánto tiempo hace que vive con usted?
Testigo: Desde hace 45 años.
(Me parece a mí que no es hijo tuyo... jajajaja)

Abogado : Su hijo más joven, el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado : ¿Qué edad tiene?

(Eres tonto o te lo haces xD)

Abogado : Sobre esta foto suya... ¿Estaba usted presente cuando fue tomada?
(Noo que va, era mi gemelo! jajajaja)


Abogado : Aquí en el Tribunal, para cada pregunta que yo le haga, la
respuesta debe ser oral. ¿En qué Empresa trabaja actualmente?
Testigo: Oral.

(Bravo!, vemos que lo has entendido muy bien!jajaja)
 

2 comentarios:

  1. Jajajaja, que buenos te quedaron los chistes, ¡Sigue así! Me he reido mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar el blog, me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar