Fan por Fan

jueves, 29 de septiembre de 2011

Chistes de lámparas maravillosas ¡Que esconden divertidos genios!

Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: deseo irme con mi familia y amigos. Y se lo concede. El segundo dice: deseo irme con mi familia y amigos. Y se lo concede. El tercero al ver que se había quedado solo dice: deseo que mis amigos regresen. xD.

Un tio está haciendo un agujero en su jardín para plantar un árbol cuando desentierra una lámpara mágica. La frota y aparece un genio que le dice:
-Te voy a conceder tres deseos, pero a tu vecino le voy a dar el doble de lo que tú me pidas.
-Humm... mira, quiero una rubia que esté buenísima y que pese 65 kg, que le des a mi vecino 100 millones de euros y que me des a mí un susto que me deje medio muerto.
Pobre vecino... jajaja.



Es un tio que va a ver a un adivino, sube hasta su casa y llama a la puerta: -toc toc -¿Quién es?-joder vaya mierda de adivino... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario